Navigation
  Usted Nos Quiere A Su Lado


Joseph & Smargiassi representa un grupo de abogados talentosos y con experiencia que trabajarán mucho y agresivamente verán que la justicia es obtenida para usted y su familia.

Perseguiremos agresivamente sus derechos bajo la ley y reglas éticas. Podemos ser comprensivos y justos, o tercos e implacables. Si usted es un individuo con un divorcio difícil o un socio de negocio que comtempla la disolución, nos gustaría ayudar. Los abogados talentosos con experiencia están aquí para ayudarle durante sus tiempos difíciles. Estamos disponibles en Nueva York y Nueva Jersey para enfocar cada esfuerzo y recurso de ganar su divorcio, pleito comercial o asunto de defensa criminal.

Anuncio en los Yellow Pages

  Noticias y Eventos Importantes


Estamos contentos anunciar que hemos sido reconocidos por el Boletín Judicial de Nueva York (New York Law Journal) como uno de ocho bufetes de abogados poseídos de minoría más grandes en el estado de Nueva York.

  Divorcio


Si usted está considerando un divorcio o ha sido servido papeles de divorcio, hay mucho que usted tiene que saber.

Mientras es verdadero que la mayoría de los casos matrimoniales colocan, la perspectiva de un juicio es demasiado verdadera. Aunque pudiera ser preferible divorciarse cordialmente, no es a menudo posible. Un abogado de divorcio inexperto hará todo para presionarle para colocar en un esfuerzo para evitar un proceso (juicio) desconocido. Joseph & Smargiassi tiene años de experiencia de juicios. No desconcertados por la amenaza de juicios, educamos a nuestros clientes ayudarles a tomar decisiones equilibradas e informadas. Podemos ser comprensivos e imparciales. También podemos ser tenaces e implacables. Si usted necesita a un abogado de divorcio con experiencia y resistente en Nueva York o Nueva Jersey, usted quiere a Joseph & Smargiassi en su lado.

  Herido, Lesionado


Usted no debe ser criticado para querer la cantidad de precio de oro disponible para su herida. Las compañías de seguros han gastado millón de dólares en relaciones públicas y quieren que usted crea que los accidentes "sucede apenas" y ellos no deben ser tenidos responsable. Ellos quieren que usted sientase culpable acerca de la clasificación de un pleito para recuperar para su dolor y el sufrimiento, o para eso de su adoró uno. Si nadie está en el defecto o si su caso no es el valor que sigue, compartiremos nuestra opinión con usted. Tenga presente, si nosotros no recuperamos nada, usted no paga nada. Somos selectivos acerca de los casos personales de la herida que aceptamos porque nuestro tiempo y suyo son valiosos. Los accidentes de tráfico, el tropiezo y las caídas, negligencia médica y muerte injusta embalan toda acción dos cosas en común; alguien fue herido, y alguien hace probable niega responsabilidad. Somos experimentados a abogados personales de herida que cree que usted merece una respuesta recta, y merece completamente el premio máximo de dólar para su dolor y el sufrimiento.

De $20.000.000,00 a $20,000.00, por favor permite que nuestro equipo de abogados con experiencia en heridas personales le ayude y su familia recuperar la compensación máxima para sus pérdidas.

  Defensa Criminal


Los antecedentes penales pondrán en peligro su estado social y económico, y pueden sujetarle hasta la responsabilidad civil en un pleito. Nuestro sistema de derecho penal no es ideal, y la asignación a usted o amado de un abogado gratis en el tribunal criminal debería asustarle. Somos abogados criminales con experiencia de juicio de la defensa. A partir del momento usted es detenido, usted debería hacer todo lo posible para ponerse en contacto con nosotros. Si usted es bastante afortunado para ponerse en contacto con nosotros antes de la detención, podríamos ser capaces de prevenir su noche en la cárcel. El hecho que usted violó la ley no le hace un criminal. Usted es inocente hasta probado culpable, y usted debería ser tratado de esa manera. Si usted fue detenido, acusado de una violación, un delito menor o un crimen, le ayudaremos en Nueva York o Nueva Jersey.

   Office Locations
  Manhattan
  65 Broadway, 17th Floor
  (212) 625-9949  

  Long Island, South Shore
  By appointment only



   Testimoniales de Clientes
"Estoy el más agradecido a este equipo y los respaldo como un grupo de profesionales muy confiables, comprensivos y serios." JB

"Gracias por ayudarme por una de las situaciones difíciles de la vida y permitirme para aterrizar firmemente en tierra sólida. Confié en ustedes y me alegro de que lo hice y yo no vacilaría en recomendarle a otros." JH

"Si usted busca un bufete de abogados para estar en su lado y atender tanto de su caso como usted hace, mirar no más lejos. Ellos son entendidos y trabajarán mucho y eficazmente de modo que su caso venga a una conclusión rápida y favorable. Ellos trabajarán para ser justos y para ahorrarle tiempo y dinero donde posible." EH